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ETAPAS DE UN PROYECTO MULTIMEDIAL
Posted by Geyson Moreno Sanchez
Planificación y costes
Un proyecto siempre comienza con una idea o una
necesidad que se refina perfilando y resumiendo
sus mensajes y objetivos.
• herramienta de autor
• look and feel (pantallas y botones)
• estructura de navegación
• desarrollar un prototipo o prueba-de-concepto
Cuanto más tiempo emplees en definir la estructura
y contenido de tu proyecto, más rápido podrás
construirlo después, y menos cambios y revisiones
se requerirán posteriormente.
Diseño y producción
Realizar cada una de las tareas planificadas para
crear un producto final.
Durante esta etapa, puede haber ciclos de feedback
con el cliente hasta que este se encuentre
satisfecho.
Pruebas
Haz siempre pruebas de tus programas para
asegurarte de que cumplen los objetivos del
proyecto, que funcionan correctamente en las
plataformas deseadas, y que satisfacen las
necesidades del cliente o usuario final.
Distribución
Empaqueta y distribuye el proyecto al usuario final.
Un proyecto siempre comienza con una idea o una
necesidad que se refina perfilando y resumiendo
sus mensajes y objetivos.
• herramienta de autor
• look and feel (pantallas y botones)
• estructura de navegación
• desarrollar un prototipo o prueba-de-concepto
Cuanto más tiempo emplees en definir la estructura
y contenido de tu proyecto, más rápido podrás
construirlo después, y menos cambios y revisiones
se requerirán posteriormente.
Diseño y producción
Realizar cada una de las tareas planificadas para
crear un producto final.
Durante esta etapa, puede haber ciclos de feedback
con el cliente hasta que este se encuentre
satisfecho.
Pruebas
Haz siempre pruebas de tus programas para
asegurarte de que cumplen los objetivos del
proyecto, que funcionan correctamente en las
plataformas deseadas, y que satisfacen las
necesidades del cliente o usuario final.
Distribución
Empaqueta y distribuye el proyecto al usuario final.
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