0

HARDWARE PARA HACER MULTIMEDIA

Posted by Geyson Moreno Sanchez
Microsoft especifica como configuracion minima, recomendamos un Pentium a 600 Mhz con 256 MB de RAM, una buena tarjeta grafica con una buena configuracion minima de 800*600 en SVGA, un lector de DVD-ROM (que pueda leer discos CD-ROM) o un lector de CD-ROM, un teclado y un raton. Ademas se debe añadir un disco duro de alta capacidad (10 a 20 GB bastan), tenga en cuenta que para el sistema operativo es necesario prever 1,5 GB sin contar con los archivos de datos, por tanto mejor calcule unos 15 GB .

Ademas si desea accder a Internet debera suscribirse a un proveedor de servicios Internet (ISP) y disponer como minimo de un modem analogico, de una conexion RDSI ( Red Digital de Servicios Integrados). Tambien necesitara una tarjeta red para conectar su ordenador a los otros.


En multimedia supone tambien que se debe disponer de una buena tarjeta de sonido, de un microfono y de altavoces, se podra añadir una tarjeta de video con salida de TV, asi como tambien una entrada para un dispositivo tipo camara, o tambien una Webcam, Videoconferencia.

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 TU APRENDES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.